La caja refrigerada de 53 pies es ideal para mantener la temperatura de la cadena de frío, con tecnologías sustentables y amables con el medio ambiente, garantizando seguridad e innocuidad en el traslado de los alimentos, ya que están fabricadas con materiales y sistemas de primera calidad. Se pueden personalizar:  puertas, pisos, rampas, escalones, entre otros. Eso depende de cada una de las necesidades de los clientes.

Cabe mencionar que además de elegir una buena caja refrigerada, se debe hacer un buen uso de esta en las diferentes etapas de la cadena de frío y evitar que se rompa para asegurar la calidad y frescura de los productos transportados.

Si la caja refrigerada sufre algún daño, ya sea por dentro o por fuera, debe ser reparado a la brevedad posible, para que el proceso de refrigeración funcione adecuadamente. Es por lo que se recomienda darle mantenimiento constante y evitar a toda costa que la humedad entre a la caja.

Características de la caja refrigerada de 53 pies:

  • – Ligera y durable: Construido en acero especial de alta resistencia.
  • – Ecológicas
  • – Antibacteriales
  • – Costo de mantenimiento menor
  • – Menor consumo de combustible
  • – Fabricada con accesorios de las mejores marcas

En Zubiría Remolques ofrecemos equipo y soluciones a la industria del transporte de carga. Contamos con más de 70 años de experiencia fabricando los mejores semirremolques secos y refrigerados. Para más información visita www.remolqueszubiria.com o llámanos al teléfono 55 1949 9954 y resolveremos tus dudas.

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn