Maestros en la creación de semiremolques secos, refrigerados y especializados, donde la excelencia se une al viaje de tus mercancías.

Innovación

Ofrecemos soluciones a la vanguardia para la industria del transporte de carga.

Tecnología

Utilizamos materiales internacionales de alta gama.

Calidad

Todos nuestros remolques y dollies, cuentan con las normas de calidad en México.

La innovación impulsa nuestra promesa de excelencia.

Haciendo uso de la vasta experiencia en manufactura del Grupo Zubiría, estamos transformado radicalmente la industria de los remolques. Con más de 70 años de trayectoria en el ámbito del transporte de carga, elevamos los criterios de calidad, resistencia y valor. Como destacados fabricantes de remolques en México, consideramos la innovación constante y la mejora continua como principios fundamentales que guían nuestras operaciones.

Nuestros productos

Viaja hacia el futuro del transporte de carga.

Combinamos ingeniería experimentada y materiales de primera calidad para ofrecer equipos de transporte de carga eficientes, seguros y sostenibles. Nuestra fabricación innovadora integra tecnologías ecoamigables, garantizando no solo la eficiencia en el transporte, sino también la reducción de la huella ambiental. Estamos comprometidos con proporcionar soluciones avanzadas que se anticipan a las demandas del mundo actual.

Novedades

Simulador de conducción y aula de capacitación.

En Remolques Zubiría innovamos para brindar soluciones que alargan la vida útil de los equipos de transporte de carga, al tiempo que reafirmamos nuestro compromiso con la Seguridad vial.

Noticias

Algunos de nuestros clientes

    Scroll to Top